jueves, 7 de diciembre de 2006

La Camara




De un tiempo atras, el Rafa no hacia sino alardear de su super Sony Cybershot de sopotocientos megapixeles, y su maletincito lleno de memoryStick de 64-128-256 MB's donde pretendia grabar no se cuantas de sus fotos de "texturas" ¿Rafa sera que me mandas algunas de esas fotos para publicarlas aquí?

Pues para empezar mi "viaje" visual decidí cambiar mi vieja Sony CyberShot DSC-"no me acuerdo" de 5.1 MegaPixels por algo, un poco más profesional, sin que tanta opción me confundiera... mejor dicho algo con que jugar pero todavía poder hacer point and shoot...

Lo dificil fue encontrar algo en esta ciudad de dios... donde la alta y especializada tecnología llega poco y si aparece, es costosa. Para mi sorpresa tuve opciones, varias opciones, tan distintas en especificaciones como en precio, y claramente muchisimo mas costosas que en USA.

Me pudo mas al afan de tener nuevo juguete, y claro de hacer un trabajito de un catalogo - cuelgo las fotos después - así que me quede con la modesta Kodak P850 que no es Canon, ni Sony, pero no me salio tan costosa, y si quede bien contento, por lo menos con las fotos que toma.

Los reviews no son los mejores pero concuerdo con la experiencia de los usuarios que la han comprado y usado. Creo que es una buena camara antes de pasar a una dSLR. Aunque existen camaras comparables (de Sony y Canon), con mejores resultados en la calidad de imagen, no tienen tantos parametros por modificar como esta, además de la comoda pantalla LCD de 2.6 pulgadas... todo un lujo... que las caracteristicas de la camara terminen de hablar por ella.

  • Zoom optico 12x
  • Estabilización de imagen
  • Objetivo de 36-432mm f2.8-8.0 (equivalente a 35mm)
  • Resolución de 5.1 megaPixels: 2608 x 1952
  • Pantalla en color de 6.4 cm
  • Conector de flash auxiliar
  • Formatos de captura RAW, TIFF o JPG
  • Modos PASMC
  • Modo de rafagas
  • Histograma de visualización
  • Memoria interna de 32 MB
Ahí les dejo para escuchar sus comentarios...

No hay comentarios.: