lunes, 11 de diciembre de 2006

Fotos del Alumbrado de Cúcuta


Después de una larga caminata, con trípode en mano, estas fotos quieren darle crédito a las mejoras que se le han dado a la ciudad, sobretodo en navidad, y hacerlas conocer, mas alla que dentro del periodico de la ciudad.

Esta fue mi primera aventura por fuera de sitios controlados, y del pequeño estudio que monte dentro de casa, al cual le falta otra luz... espero tener más viajes para fotografías en exteriores. Claro no son las mejores fotos, y me di cuenta que hay mejores formas de sostener la camara bien quieta. Los motivos navideños notables, no son muchos, aunque deje uno que otro pendiente debido a el alto tráfico de personas que no permite poder tomar una foto "limpia" sin embargo todas las personas colaboraron bastante para dejar tomar las fotos.

Para mañana espero poder tener fotos mejores con más definición y menos borrosas, y de adicionar una que otra casa, que estan tan bien decoradas que merecen foto.

El arbol navideño debe tener como unos 30-35 mts de alto, y es uno de los mejores adornos de la decoración navideña, aunque tiene un par de luces de alta potencia verdes que dificultan sacar una buena foto. El tráfico de visitantes es alto como puede verse en las fotos! y creo que esto tiene contenta a la gobernación, ya que han cumplido el objetivo.

Para el próximo año me gustaria ver un poco más de intención en la decoración, pero creo que se va en buen camino.

No hay comentarios.: